martes, 27 de junio de 2017

A nadie le dije nunca



Tal vez de dispacio que ando,
ninguno me ha visto andar...
tal vez de dispacio que ando,
ninguno me ha visto andar...

Yo ando p' hacerme de un aire,
en medio del vendaval,
yo ando p' hacerme de un aire,
en medio del vendaval.

A veces camino solo,
a veces en soledad...
a naides le dije nunca,
cómo me gusta marchar.

A naides le dije nunca
cómo me gusta marchar.

Alguna vez, andaremos
caminar por caminar,
con todas las leguas juntas,
sin importar pa ande van.

El mundo por ser redondo,
rueda y rueda sin parar,
lo diferencia del hombre:
que no sabe recular.

Yo anduve por todo el mundo,
en este mismo lugar,
el sol me llevó el aliento
y lo llovió sin mirar,
de ande soplaban los vientos
y  p'ande diba a agarrar.
Un poco... un poco de adentro mío
siempre fue pa los demás.

Yo anduve por todo el mundo,
en este mismo lugar,
tal vez de andar tan dispacio,
ninguno me ha visto andar.

El mundo tiene su tiempo,
y yo el mío y nada más,
el mundo tiene su tiempo,
y yo el mío y nada más.

Andándolo despacito
no parece que se va...
andándolo despacito
no parece que se va.

A naides le dije nunca...
cómo me gusta marchar.

No hay comentarios: