jueves, 1 de junio de 2017

Huella de dos amores (Huella)



Le dije: "¡Hasta la vuelta!",
le dejé un beso,
se habrá quedao pensando
en mi regreso.

Y quedaron sus besos
todos vacíos,
como acunando sueños
que fueron míos.

Tal vez, pensando madre,
en aquellos días,
en que rumbo a la escuela
me despedía.

Yo tengo dos amores:
uno es querencia;
el otro es guitarrero,
se llama ausencia.

Laralaralaila huellita huella
el otro es guitarrero,
se llama ausencia.

Perdóneme mi madre,
salí andariego
soy una copla errante
de su ruego.

A veces, sabe, pienso,
cómo quisiera:
volver al pago niño,
¡ay quién pudiera!

Mi padre, mis hermanos,
cosas queridas;
nos va ganando el tiempo:
así es la vida.

Yo tengo dos amores:
uno es querencia;
el otro es guitarrero,
se llama ausencia.

Laralaralaila huellita huella,
el otro es guitarrero,
se llama ausencia.



No hay comentarios: